Guía de turismo en Londres

Cómo ir desde Londres a Stonehenge

3 marzo, 2011

Hay que reconocer que la ciudad de Londres tiene tanto que ofrecerle a cualquier turista que muy probablemente ninguno de ellos llegará a tener necesidad de salir fuera en rutas o excursiones para poder tener los días que pase en Londres bien ocupados. En ese sentido está claro que ningún turista tiene que plantearse salir fuera de la ciudad, sin embargo en Londres ni empieza ni acaba todo lo que puede ofrecer el Reino Unido y no todo lo que puede resultar interesante y atractivo se encuentra en la city.

Para viajar de Londres a Stonehenge, pasando por Salisbury, tiene varias opciones.

Ese es el caso de Stonehenge que es un monumento megalítico que tal vez para algunos no tendrá demasiado interés pero para otros formará parte, sin duda, de alguno de los días que pasen de viaje en este país.
Además si aprovecha la llegada del verano podrá acudir a la celebración del solsticio de verano que reune a decenas de miles de personas en los alrededores de Stonehenge.

¿Cómo puede viajar desde Londres a Stonehenge?
Tiene varias opciones así que usted decida la que le viene mejor:

  • En coche tardará a proximadamente 2 horas en llegar, salvo que se pierda y entonces a saber lo que tardará entonces. Puede alquilar un coche y viajar hasta Salisbury donde podrá pasar la noche en un viaje planeado para un par de días. Desde Salisbury hasta Stonehenge tardará poco más de 20 minutos en llegar. Para su orientación Salisbury se encuentra al oeste de Londres, o más bien al suroeste, y Stonehenge está situado al norte de Salisbury.
  • El viaje en tren es tal vez el más cómodo y agradable, salvo que a usted le guste conducir y prefiera utilizar el coche. El tren sin embargo no tiene parada en Stonehenge sino que le conducirá desde la estación de Waterloo hasta Salisbury. Tardará en llegar aproximadamente hora y media, y el billete tiene un precio que ronda las 33 libras.
  • En autobús también puede desplazarse desde Londres, con autobuses de la empresa National Express, hasta Salisbury. Tardará bastante más tiempo en llegar que en tren, en torno a 3 horas, o algo menos dependiendo de la parada que usted tome. El precio del billete rondará las diez libras.
  • Para llegar desde Salisbury hasta Stonehenge puede utilizar el servicio de autobuses de la empresa Wilts & Dorset. Aquí tiene información adicional sobre rutas turísticas en autobús desde Salisbury hasta Stonehenge.

Independientemente de la manera que tenga usted de llegar hasta Stonehenge lo que más le va a ayudar a disfrutar de ese lugar es conocer su historia y para esto no hay nada mejor que leer o ver documentales. Elegir un buen día para el viaje también es imprescindible. Aquí puede consultar las estimaciones sobre el tiempo en Londres y por lo tanto ese es el tiempo, o más o menos, que se puede esperar en Stonehenge. Si desea un ambiente festivo entonces el solsticio de verano es una de las mejores fechas para viajar a Stonehenge.

Rutas turísticas |

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Hoteles baratos en Londres - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Londres

El tiempo en Londres