Guía de turismo en Londres
En una ciudad tan grande como Londres hay que elegir correctamente el hotel en el que vamos a alojarnos pues de lo contrario, si nos guiamos sólo por su precio o por su categoría, nos podemos encontrar a mucha distancia de los lugares que vamos a visitar y, sobre todo, vamos a tener una imagen cercana de Londres que vamos a recibir cada mañana y cada noche, que tal vez no es que la queremos.
En primer lugar tenemos que plantearnos qué vamos a visitar en Londres en los días que pasemos en esta ciudad. Lo aconsejable es trazar las rutas planeadas en un mapa y gracias a esto podríamos encontrar un punto central a todas esas rutas donde no estaría nada mál que se encontrase nuestro hotel. Piense que en ocasiones lo que se planea como un día completo de turisto puede acabar a media tarde, con más cansancio del esperado, o tal vez le apetezca después de almorzar descansar algo en su hotel para luego seguir a media tarde con sus recorridos. Si tenemos que hacer grandes desplazamientos se nos irá demasiado tiempo en el transporte público, mientras que si tenemos un hotel centrado en nuestras rutas (que no tiene que estar en el centro de Londres salvo que ese también sea el centro de nuestros recorridos) ganaremos tiempo y sobre todo dejaremos fuera el estrés que nunca beneficia en estos viajes. Resulta mucho más agradable desplazarse a pie, desayunar a medio camino del hotel y de los lugares que vaya a visitar, que estar pensando en qué línea de metro tiene que tomar, o en qué parada de autobús tiene que subir o bajar.
Probablemente algún día necesite tomar el metro o el autobús, esto no será ningún problema, sin embargo no es lo mismo recurrir a estos medios de transporte sólo alguna vez que depender de ellos varias veces al día para poder llegar a los lugares de interés.
En cualquier caso debe de tener muy presente que Londres no es una ciudad barata y que lo económico en Londres puede ser caro en cualquier otra ciudad, por ejemplo de España. Por si le interesa aquí tiene una selección de algunos hoteles baratos de Londres.
Un hotel que sirve estos desayunos en Londres,... mínimo a 600 euros/noche.
Veamos entonces qué ventajas e inconvenientes tiene cada distrito:
De nuevo le menciono que Londres es una ciudad muy cara y que para encontrar una habitación por menos de 100 euros, algo que por ejemplo en España es posible y al mismo tiempo se puede alojar en un buen hotel, en Londres posiblemente tenga que irse bastante lejos del centro y a un establecimiento que no será del todo de su agrado.
Publique su comentario
Usted debe de registrarse para escribir un comentario.