Guía de turismo en Londres

El clima en Londres

19 mayo, 2008

Londres no puede ser vista por ningún europeo como una ciudad con clima extremo, tal vez no lo sea para ningún habitante de nuestro planeta aunque para un habitante del Sahara o de las selvas brasileñas si que resultará un lugar poco común.
Las lluvias si bien se pueden presentar durante todo el año son más frecuentes a partir del verano hasta la llegada de la primavera. Un chaparrón le puede sorprender en cualquier momento por esto mismo en la indumentaria típica londinense está tan presente el paraguas. Si usted viaja en los meses más lluviosos tan vez le vendría bien llevar algún tipo de chubasquero ya que suelen ser prendas muy prácticas para quienes se pasan las horas en la calle recorriendo nuevos lugares.
Clima de Londres
En cuanto a las temperaturas podemos considerar a Londres como una ciudad de clima suave. Es muy poco frecuente que llegue a helar o a nevar, ya que por lo general en los inviernos la temperatura ambiente no suele descender de los 0ºC aunque en otoño e invierno debería de ir previsto en sus viajes de ropa de abrigo propia para el frio de cierta intensidad.
El calor no suele ser ningún problema en Londres donde las temperaturas suelen parecerse más a las de la primavera mediterránea. Siempre se aconseja viajar con alguna prenda de manga larga por si refresca por las noches.
La niebla es otra constante en el imaginario de Londres, ¿qué sería de Serlock Holmes sin esa niebla? ¿o de las rutas en Londres como la de Jack el Destripador?. La niebla le da ese punto de misterio, y de humedad, necesario.

Datos prácticos |

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Hoteles baratos en Londres - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Londres

El tiempo en Londres