Guía de turismo en Londres

La noria London Eye

28 enero, 2008

Como suele suceder en algunas ocasiones hay atracciones que se instalan por tiempo limitado pero la aceptación entre el público es tan buena que en si mismas se convierten en un referente de la ciudad.
Noria de Londres
Esto es lo que le ha sucedido a la noria London Eye y salvando las distancias es lo que también le sucedió a la torre Eiffel o a la escultura de un toro que un buen día apareció frente al edificio de la bolsa de New York.
El interés de la noria lo puede imaginar: disfrutar de unas vistas de Londres que no encontrará en ningún otro lugar. Sin embargo el paseo de 30 minutos se le puede hacer eterno y nada agradable si padece vértigo, y no es que la altura que alcanza la noria sea desmesurada pues hay edificios que superan en Londres los 135 metros y la sensación que se tiene al estar en ellos ni de lejos se parece a lo que se siente en esas cápsulas de la noria. Así que piénselo bien antes de montarse.
Si lo tiene seguro entonces tenga en cuenta que podrá llegar a ver en días claros, algo sumamente raro en Londres, hasta una distancia de 40 km, eso quiere decir que con algo de suerte y buena vista podrá ver el Castillo de Windsor. En la noria además no sentirá movimientos bruscos ya que su velocidad es de sólo 26 cm por segundo.
Los precios son aceptables y en cualquier caso irremediables. Los adultos deberán pagar en torno a 15 libras y los niños la mitad de ese precio.
Si a usted le gustó la noria y quiere, en un derroche de generosidad invitar a todos sus amigos, debe de saber que puede alquilar una de esas cápsulas. Los tickets de la noria pueden salirle más económicos si compra paquetes conjuntos con otras atracciones de Londres como el museo de Madame Tussauds.
La noria se encuenrta en los jardines Jubilee Gardens, muy cerca de la estación de Waterloo, junto al Támesis.

Lugares interesantes de Londres |

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Hoteles baratos en Londres - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Londres

El tiempo en Londres