Guía de turismo en Londres

Museo de Sherlock Holmes

12 January, 2008

El museo, al igual que la casa donde residió Sherlock Holmes, se encuentra en Baker Street aunque en el número 221b.
En una casa de tres plantas de estilo victoriano se ha recreado el ambiente de las novelas de Conan Doyle aunque a base de querer dejar clara la supuesta presencia de Holmes hay un exceso de elementos tópicos como las pipas o las gorras de este famoso detective.
Museo de Sherlock Homes
La visita a la casa tal vez te deje con la sensación de que todo es falso, de que es un montaje y que nada tiene que ver con Sherlock Holmes, pero claro si hablamos de un personaje de ficción, ¿qué se puede esperar entonces?. A pesar de todo si ha leido los libros de Conan Doyle y le atraen los personajes de Holmes y Watson seguramente pasará un buen rato visitando la casa y haciéndose fotos junto en las diferentes habitaciones o bien junto a las figuras de Sherlock Holmes, Watson o Moriarti.
En un museo de estas características no podía faltar la correspondiente tienda dedicada a Sherlock Holmes donde podrá comprar todo tipo de souvernirs, desde las clásicas pipas hasta las gorras, pasando por libros, películas, fotos, figuras, etc.
Si no desea esperar a visitar Londres para poder comprar en esta tienda también puede seguir el enlace de la tienda de Sherlock Holmes y comprar online todo lo que desee.

Museos de Londres |

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Hoteles baratos en Londres - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Londres

El tiempo en Londres