Guía de turismo en Londres

Paseo en barco por el Támesis de Londres

12 febrero, 2011

Las ciudades que son atravesadas por algún río tienen un encanto mayor que otras donde sólo puede verse el agua en las duchas o piscinas. Los ríos añaden nuevos elementos arquitectónicos (los puentes) a esas ciudades y también permiten nuevas perspectivas, ambientes diferentes, espacios abiertos más generosos y como vamos a comentar en este artículo: una nueva manera de hacer un recorrido turístico.

Muchos turistas dan a diario un paseo en barco por el Támesis de Londres.

Londres visto desde el Támesis es diferente al que usted puede ver en cualquier ruta a pie y además le permitirá hacer el recorrido de manera bastante descansada.
En cualquiera de los paseos en barco que le ofrecen diferentes empresas se va a incluir, sin más remedio, la contemplación de los edificios y monumentos que están a la orilla del Támesis: el Parlamento, la noria London Eye, el Royal Festival Hall, la Catedral de St. Paul, el teatro Shakespeare Globe, el Puente de la Torre,…

Desde media hora hasta 3 horas puede durar su excursión en barco por el Támesis.

Cualquier empresa le ofrecerá diferentes recorridos con precios que no son excesivos, por lo menos no creo que se piense demasiado pagar, o no, diez libras por uno de estos viajes en barco.
Paseos en barco por el Támesis lo ofrecen: City Cruises, Woods River Cruises, Bateaux London, o Thames Clippers.
Los servicios son aún más variados que las rutas ofrecidas. Encontrará cruceros en los que podrá almorzar o cenar, otros en los que se organizan fiestas, y barcos modestos o de gran lujo.

Rutas turísticas |

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Hoteles baratos en Londres - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Londres

El tiempo en Londres