Guía de turismo en Londres

Piccadilly Circus

25 January, 2008

Tal vez algunos piensen, y posiblemente con razón, que este lugar no merece la fama que tiene. Parece como si todos los que viajan a Londres conociesen Piccadilly Circus o lo tomasen como referencia, y por lo tanto antes o después siempre aparecerá en la conversación de cualquier turista.
Piccadilly Circus en Londres
Verdaderamente el lugar no es ninguna preciosidad. Sólo hay que ver esos enormes carteles de neón para comprender que ese cruce de calles no tiene, estéticamente hablando, nada diferente que ofrecer que cualquier calle comercial.
Sin embargo Piccadilly Circus es un lugar ideal para quedar con alguien ya que está muy bien comunicado y es punto de partida para muchas de las rutas turísticas que ofrece Londres. Desde el cruce de Piccadilly Circus se puede ir a la zona de teatros tomando Shaftesbury ave y dejando a la derecha Trocadero que está unido a este cruce, si tomamos Coventry St. dejaremos Trocadero a nuestra izquierda y llegaremos a calles comerciales y turísticas como Wardour St. o Leicester Sq., otras avenidas importantes que parten de este lugar son Piccadilly, Regent St., Haymarket o Glasshouse St.

Lugares interesantes de Londres |

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Hoteles baratos en Londres - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Londres

El tiempo en Londres