Guía de turismo en Londres

Recorrer Londres a pie en rutas guiadas

14 January, 2008

Como ya puede imaginar, Londres tiene mucho que ver y si usted visita la ciudad tan sólo durante unos pocos días es posible que le resulte más interesante apuntarse a visitas guiadas que intentar aventurarse con un plano y sin conocer la ciudad.
Rutas a pie en Londres
En la empresa London Walks le van a ofrecer rutas a pie por Londres prestando atención a recorridos que sobresalen por su unión con zonas o personajes famosos de la ciudad.
Al ser recorridos hechos a pie el precio se puede considerar bastante económico ya que le van a cobrar seis libras, salvo que sea necesario hacer algún recorrido en tren o le cobren por adelantado la entrada a algún museo en cuyo caso el coste total se elevará ligeramente.
Para que vea que hay recorridos para todos los gustos podemos citar algunos de ellos: el Londres de Shakespeare, la ruta de Jack el destripador, lo más profundo del Londres victoriano, recorrido por el Museo británico,… otra curiosa caminata está dedicada a los fantasmas de la vieja ciudad, también tienen otra cuyo protagonista es Sherlock Holmes.
Así que si no tiene mucho tiempo o no desea perderse lo más curioso o llamativo de Londres apúntese a las visitas guiadas.

Rutas turísticas |

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Hoteles baratos en Londres - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Londres

El tiempo en Londres