Guía de turismo en Londres

Restaurante vegetariano Mildred’s en el Soho

9 January, 2008

Yo no soy vegetariano y mucho menos podría plantearme llegar a ser vegano. No quiero que desaparezcan de mi vida ni los cafés con leche, ni las tostadas con mantequillas, ni siquiera los huevos fritos que como cada mucho tiempo. No soy muy amante de la carne pero si que me gusta de vez en cuando comer un buen filete o probar un pollo asado.
Sin embargo también tengo que reconocer que cuando salgo de viaje me abstengo casi por completo de comer carne y me apunto a la fruta y la verdura.
Restaurante vegetariano en Londres
No sé si a usted le sucederá como a mí pero si estando de viaje como algún plato demasiado generoso de carne me quedo sin apetito hasta el día siguiente. Esto probablemente es debido a que la carne cuesta más trabajo digerirla y en los viajes en los que no se deja de callejear y se comete el error de beber poca agua la digestión dura más de lo deseable. Es verdad sin embargo que con este sistema se gasta menos en comer pero es mejor ahorrar de otra manera.
Por esto mismo siempre que puedo, en mis viajes, visito algún restaurante vegetariano lo que me permite tener mejores digestiones y estar más despierto durante el día y dormir mejor durante la noche.
Mildred’s es un buen restaurante donde encontrará platos vegetarianos o preparados para veganos, todo depende de las limitaciones que usted se imponga en su comida.
Se encuentra en 45 Lexington Street, en el Soho. Es un restaurante decorado de manera sencilla, funcional, pero que no le decepcionará.

Restaurantes |

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Hoteles baratos en Londres - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Londres

El tiempo en Londres